Debido al inicio de la campaña de veranoMercadona acaba de anunciar ofertas de empleo sin titulación para trabajar en el supermercado de Estepa. situados en distintas localidades de Andalucía. Por ello, se necesita incorporar personal para reforzar su plantilla ante el inicio de las vacaciones estivales y la llegada masiva de turistas.

La empresa demanda variados perfiles laborales, como repartidoresmozos de almacén y trabajadores de supermercado. Para acceder a ellos solo se necesita tener la ESO. En concreto, en Estepa se busca personal de supermercado con jornada parcial de 20 horas semanales (753 euros mensuales) o de 15 horas los fines de semana (565 euros mensuales).

Desde la empresa apuntan que los aspirantes que quieran trabajar en Mercadona deben tener capacidad de comunicación y de trabajo en equipo. Además, la empresa busca personas que conozcan los productos, con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad a los clientes.

Para enviar el currículum y entrar en el proceso de selección, habrá que entrar el portal de empleo de Mercadona. Una vez dentro, hay que filtrar la búsqueda por provincia, clicar en la que interesa y pulsar en «Inscríbete ahora». Tras ello, habrá que iniciar sesión o crear un perfil en Mercadona para poder adjuntar el currículum.