Portada » Provincia » El palaciego Juan Manuel Martín talla un Resucitado para Guadalcanal
Provincia

El palaciego Juan Manuel Martín talla un Resucitado para Guadalcanal

Será el segundo trabajo que realice el escultor e imaginero de Los Palacios y Villafranca, quien ya talló hace varios años una imagen de María Magdalena para esta misma Agrupación Parroquial de la Sagrada Resurrección.

Fernando J. Romero. El escultor e imaginero de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Martín García, trabaja intensamente durante estos días para que a mediados del próximo mes de marzo la nueva imagen de Jesús Resucitado, que talla para la Agrupación Parroquia de la Sagrada Resurrección de Guadalcanal, sea bendecida en esta localidad de la Sierra Norte sevillana.

Así lo pudieron atestiguar los miembros de la Junta de Gobierno de esta Corporación que hace tan sólo unos días visitaban el municipio palaciego, para comprobar de in situ los avances que la imagen había experimentado después de la última visita que realizaron hace varios meses.

De esta manera pudieron comprobar como el cuerpo de la imagen está prácticamente definido, a expensas de que el imaginero ensamble las piernas al mismo. Aprovechando esta visita, Martín García tomó las medidas exactas para colocar las potencias.

Los miembros de la Junta de Gobierno del Resucitado de Guadalcanal recibieron además el regado de varios trozos de madera sacados del interior de la imagen y que serán guardados con mucho cariño por los hermanos de esta Agrupación Parroquial presidida por Juan Cantero.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required