El camión de altramuces de Saladitos robado este martes en Sevilla ha aparecido con la carga de 16 toneladas de chochitos intactas. Según recoge ABC de Sevilla, el vehículo ha aparecido a 80 kilómetros de donde los ladrones lo robaron, concretamente en el polígono industrial El Cerro de Guillena.

Un amigo del gerente de Saladitos llamó al empresario y le comunicó donde se encontraba el camión Volvo con matrícula 0046 FRH que transportaba los chochitos. El vehículo se encontraba prácticamente intacto y con la carga en perfectas condiciones.

El único desperfecto hallado es que los ladrones han arrancado el tacógrafo y la emisora para borrar posibles pistas incriminatorias, pues el tacógrafo registra diversos sucesos originados en un vehículo de transporte terrestre durante su conducción, sea de carga o de pasajeros y de carretera o ferroviario.

Saladitos ha publicado en su Facebook la noticia, agradeciendo a todos aquellos que se han hecho eco y la han difundido. «En menos de 24 horas lo hemos encontrado. La respuesta, el cariño, la difusión, el esfuerzo que hemos recibido de parte de todos vosotros ha sido abrumador».