El Ayuntamiento de Utrera fletará autobuses gratuitos para el concierto de Bizarrap el próximo 18 de junio en Sevilla. Así lo ha comunicado el alcalde del municipio sevillano, José María Villalobos, a través de su perfil de Facebook.

«Si estáis pensando cómo ir, os adelanto que el Ayuntamiento de Utrera fletará buses para que podáis disfrutar a tope. Pronto anunciaremos cómo reservar plaza, para lo que será necesario tener entrada para el concierto» indica el regidor en la publicación.

Como señala Villalobos, será necesario tener una entrada para el concierto del productor argentino para poder usar los autobuses del concierto. Utrera está conectada a la capital hispalense por trenes de cercanías, pero los horarios no son compatibles con los del concierto del Icónica Fest, que comenzará a las 22:00 horas.

Además, el día del concierto es domingo, por lo que el horario de trenes sería aún más reducido que entre semana. El último tren para volver a Utrera desde Sevilla sería a las 22:44 en San Bernardo. Es por eso que el regidor socialista facilitará el traslado a los fans de Bizarrap de Utrera que vayan a ir al espectáculo.

Periodista. En Twitter: @jav097