Guardia Civil / AD

Continúan las investigaciones alrededor de la muerte de una menor en el municipio sevillano de El Rubio, este pasado lunes 27 de febrero. La Guardia Civil, a través de un comunicado, ha hecho público que el macabro suceso está siendo investigado como un posible caso de violencia de género. Asimismo, se ha conocido que la expareja de la menor se ha negado a declarar.

Los hechos ocurrían este lunes, 27 de febrero, cuando hallaron el cadáver de una menor en El Rubio con una herida de bala. Fue a las 5:30 horas, en plena madrugada, cuando una llamada alertó a los agentes, que movilizaron de inmediato tres patrullas y efectivos de la Policía Judicial.

En la escena, los agentes solamente pudieron comprobar el fallecimiento de la joven de 17 años, que habría sido víctima de un disparo de arma de fuego, según fuentes del caso consultadas por Europa Press. La expareja de la adolescente fallecida ha sido detenida y se niega a declarar. Las primera investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que podría tratarse de un crimen machista.