«Ladrón», «Pepe Castro dimisión» o «Te has cargado el Sevilla» son algunos de los mensajes que se podían leer en las pintadas que han realizado en la casa de Pepe Castro, presidente del Sevilla F.C., en Utrera. El enfado por el puesto de descenso del equipo ha llevado a algunos aficionados a realizar estas pintadas, que se han extendido también a las fachadas de dos empresas de Castro en Utrera.

Las inmobiliarias Aruncy y Rucapri, propiedad de Castro, también han sido víctimas de los actos vandálicos sucedidos la pasada madrugada. «Grupo Utrera=Cortijo», «Descenso=Guerra» o «Iros del SFC«, son algunos de los mensajes que han dejado los aficionados en las fachadas de sendos negocios.

Tensión palpable

Hace apenas una semana, el pasado 15 de enero, aparecían otras pintadas a la entrada de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, debido a la mala posición liguera del equipo. «Si descendemos no tendréis donde esconderos», «Castro game over» o «Fuera del Sevilla directiva y plantilla», eran algunos de los mensajes que pudieron leerse.

La autoría de las pintadas se atribuyó a los ultras de Biris Norte, tal y como venían firmadas, aunque el grupo ni ha confirmado ni ha desmentido su autoría.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.