Patier / Renfe

Los cercanías de la provincia de Sevilla están sufriendo retrasos de hasta 40 minutos debido a una incidencia en la estación de Santa Justa. Según ha comunicado ADIF a través de su perfil oficial de Twitter, «Se están registrando retrasos en todas las líneas por una incidencia en la infraestructura en Santa Justa». En respuesta al propio Tweet, Adif ha asegurado que el problema ya se ha solucionado, «los trenes van recuperando gradualmente sus frecuencias de paso habituales».

Según ha recogido Diario de Jerez, esta incidencia se trata de una caída de tensión que se produjo alrededor de las 05:45 de esta mañana. Esta incidencia afecta a toda la red de entrada y salida de la estación, que se está regulando, debido a este problema, con un sistema manual que provoca retrasos considerables en el tráfico ferroviario.

Esta avería solo habría afectado a los servicios de Cercanías de la provincia de Sevilla, los trenes AVE estarían funcionando con normalidad así como los cercanías del resto de provincias andaluzas.