cazalla-sierra-vista-general

El día 30 a las 23:59 horas, finalizará la primera fase de votación de los siete pueblos que compiten por el alumbrado de Navidad de Ferrero Rocher, y Cazalla de la Sierra puede ser uno de los tres finalistas que lucharán por dicho alumbrado. El municipio sevillano tiene la posibilidad de ser el pueblo más brillante esta Navidad y está haciendo campaña en redes sociales para lograrlo.

Desde hace nueve años, Ferrero Rocher elige a uno de los pueblos más bonitos de España para iluminarlo con un impresionante alumbrado de Navidad. Este año, compiten por ese alumbrado Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Mojácar (Almería), Portomarín (Lugo), Santillana del Mar (Cantabria) y Sigüenza (Guadalajara).

En Cazalla de la Sierra, sus vecinos se están volcando para que su pueblo sea el elegido este año. Muestra de ello es la campaña promocional que han puesto en marcha por redes sociales, y que cuenta con la participación de habitantes del municipio andaluz, así como celebridades como la cantante María del Monte, que además es cazallera, o el director ganador de un Goya Alberto Rodríguez.

Guadalupe, pueblo extremeño que el año pasado fue el elegido para el alumbrado de Ferrero Rocher, ha apadrinado la convocatoria de Cazalla, a la que apoya plenamente y desea que sea la elegida este año. Ambos municipios están conectados por la historia y el pasado, compartiendo una ruta histórica, la ruta columbina.

Todo aquel que quiera votar al municipio sevillano puede hacerlo a través de la web de Ferrero Rocher, donde solo tiene que seleccionar el pueblo a votar e introducir sus datos. Además, todo aquel que vote entra en el sorteo de 15 pirámides compuestas de 96 bombones Ferrero Rocher.

Periodista. En Twitter: @jav097