Eulogio González, recibiendo la Estrella DIR de la Ruta Española del Buen Pan 2022

El panadero Eulogio González, en representación de todo el equipo de su Panadería Eulogio y también en cierto modo del popular pan de Alcalá de Guadaíra, ha ido hasta Valencia a recoger la Estrella DIR de la Ruta Española del Buen Pan 2022, que reconoce la calidad de su producto a nivel nacional.

De hecho, se trata de un reconocimiento de DIR-Informática a las 100 panaderías de toda España con mayor aceptación dentro de las rutas autonómicas del Buen Pan de este año que organiza esta entidad. El premio se ha entregado en el ámbito de la feria Mediterránea Gastrónoma de Valencia entre el 13 y el 15 de noviembre.

Entre los mejores panaderos del país, Eulogio González recibió la estrella como reconocimiento del trabajo que lleva cabo cada día junto a su equipo en su establecimiento de la Avenida de la Constitución, pero también, como ya comentó a La Voz de Alcalá, supone dar más valor a toda la tradición panadera de Alcalá en general, que Eulogio recoge y mima con su toque personal.

Solo un panadero más de la provincia ha estado en Valencia recogiendo también el premio, el célebre panadero de Lebrija Domi Vélez, que obtuvo su tercera estrella y que fue nombrado como mejor panadero del mundo en 2021. Él y ahora Eulogio González representan, ahora de forma oficial y anunciada, lo mejor de la tradición panera de la provincia de Sevilla.

Entrega de premios en Valencia de la Estrella DIR de la Ruta Española del Buen Pan 2022