Puesto de atención de llamadas del Centro Regional Emergencias 112 Andalucía en Sevilla. / 112 Andalucía

La mañana de este domingo ha sido trágica en la provincia de Sevilla, donde en varias carreteras se han sucedido tres accidentes de tráfico con tres muertos, respectivamente. Uno de ellos, ocurrió en la tarde del sábado tal y como ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El primero de ellos sucedía este pasado sábado 13 de noviembre, en el municipio sevillano de El Saucejo. Una persona ha fallecido, atrapada en el interior de un camión, y la otra resultó herida grave. Esta última ha sido trasladada al Hospital de la Merced de Osuna.

El segundo accidente del que se ha tenido conocimiento ha sido el ocurrido esta mañana también, en Dos Hermanas, donde un camionero ha fallecido al volcar el vehículo que conducía, tal y como informaba Emergencias 112 Andalucía. El hombre, de 57 años de edad, circulaba por la autovía SE-40, cuando por causas que se desconocen ha volcado en el kilómetro 22,700 en sentido Cádiz.

El último suceso del que se ha tenido conocimiento, ocurrido también en carreteras sevillanas, ha sucedido en Utrera. Un motorista, del que no ha trascendido la identidad, ha muerto tras sufrir una caída cuando circulaba por el municipio. El accidente de tráfico se ha producido en la carretera A-8128 en el kilómetro 6,700 a las 9:45 horas de este domingo.

Tres sucesos trágicos que se han ido sucediendo en las carreteras de Sevilla desde este sábado por la tarde y que suman tres decesos más a la lista de fallecidos en las carreteras este 2022.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.