La Policía Local de Écija detuvo durante la madrugada de este domingo a un individuo que dejó atascado su coche en una calle estrecha de la localidad sevillana huyendo de los agentes.

Durante la noche, la Policía Local de Palma del Río comunicó a la de Écija que un vehículo se dirigía a gran velocidad desde la localidad cordobesa hacia el municipio sevillano. A sabiendas de la situación, los agentes de Écija en colaboración con la Policía Nacional dispusieron un dispositivo tanto en entrada por el Puente de Hierro como en Rotonda de la Tolerancia.

El conductor se saltó el control y desencadenó una persecución por el municipio sevillano, que finalizó al dejar atascado el prófugo su coche en una calle que era muy estrecha de Écija. El detenido dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas. Además, llevaba consigo sustancias estupefacientes.

Noche de incidencias en Écija

La persecución no fue el único suceso en el que tuvo que intervenir la Policía Local de Écija, pues esa misma madrugada tuvieron que intervenir en una reyerta con arma blanca e instruyeron diligencias judiciales a un conductor de ciclomotor que circulaba careciendo de permiso de conducir.