Imagen del Hospital de Osuna / SA
Imagen del Hospital de Osuna / SA

Los Bomberos de Estepa han rescatado a dos personas de dos vehículos en Casariche. En el accidente, los heridos quedaron atrapados en el interior de sus coches a causa de un accidente registrado a las doce del mediodía en la carretera A-379 en Casariche.

Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un siniestro ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera A-379 en Casariche (Sevilla), sentido Puente Genil. Según los testimonios de los llamantes, dos vehículos impactaron y salieron de la vía, resultando varias personas heridas e incluso atrapadas.

Desde el centro coordinador se activó a Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Sevilla y a los Bomberos del parque de Puente Genil, a Policía Local de Casariche y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los Bomberos de Estepa rescataron del interior de los vehículos en Casariche a dos atrapados, uno de los cuales fue evacuado en helicóptero y otro por la ambulancia de Lucena.

Posteriormente, los servicios sanitarios han confirmado que, en total, cuatro personas fueron asistidas a causa del siniestro y posteriormente evacuadas al Hospital de Osuna para su atención médica.