Agente de Guardia Civil de tráfico / EA
Agente de Guardia Civil de tráfico / EA

El Destacamiento de Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache investiga a un turismo por circular a más de 200 km/h por la Autovía A-66, conocida como ‘Ruta de la Plata’. Las alarmas saltaron el pasado 3 de julio a las 17:20 horas cuando se comprobó en un punto de verificación de velocidad de dicha carretera, que un coche alcanzaba los 219 Km/h en un tramo limitado a 120.

El conductor podrían enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses, multa,
o trabajos en beneficio de la comunidad durante un máximo de 90 días. En cualquier caso, se le retira el carnet de conducir por un periodo comprendido entre uno y cuatro años.

Circular a más de 200km/h, un peligro para el resto del intenso tráfico de verano

Su conductor podría haber puesto en grave riesgo al resto de los usuarios debido a la multitud de desplazamientos que se realizan en época estival, así como la cercanía a municipios aledaños a la capital andaluza. Del hecho de circular a más de 200 km/h, se han instruido las correspondientes diligencias que se entregaron junto con el conductor, al no tener nacionalidad ni residencia constatable en España, en el Juzgado en funciones de Guardia de Sevilla (Sevilla).


Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad