Helicóptero del 061

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico entre dos turismos este miércoles en el municipio sevillano de Burguillos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Los fallecidos son un hombre de 43 años y una mujer de 28.

El accidente se ha producido en la carretera A-460 a la altura del polígono industrial en el acceso a la localidad de Burguillos sobre las 7:40 horas, cuando varios conductores que circulaban por la zona han alertado al centro de coordinación de un choque entre dos vehículos y que uno de ellos estaba volcado.

Como consecuencia del impacto, una persona ha fallecido, según fuentes del Consorcio de Bomberos provincial de Sevilla, que ha desplazado a efectivos del parque de Cantillana para liberar a la víctima atrapada en el coche.

En el siniestro han intervenido, asimismo, agentes de Policía Local, Guardia Civil y servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han movilizado un helicóptero del 061.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.