El municipio sevillano acoge hoy la décima edición de su tradicional certamen de marchas procesionales. Intervendrán las bandas de CC y TT Nuestra Señora de Setefilla, Santísimo Cristo del Amor y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno. Comenzará a las 12:30 horas en la caseta municipal de Lora.

Sevilla Actualidad. La Caseta Municipal de Lora del Río este mediodía, a partir de las 12:30 horas, el X Certamen de Marchas Procesionales de la localidad, en un acto que será organizado por la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestra Señora de Setefilla’ de Lora del Río, y con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Lora del Río.

El acto, que será presentado por Curro Guerra, tendrá la entrada libre. De esta manera, las bandas que intervendrán en el Certamen serán: Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestra Señora de Setefilla’ (Lora del Río); Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo del Amor’ (Guadalcanal); y Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno (Peñaflor).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...