Vista parcial del caso histórico de Carmona
El Tribunal Superior de Justicia da la razón al Ayuntamiento de Carmona y desestima la petición del Viso de ampliación de su término municipal.

Sevilla Actualidad. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha otorgado la  razón al Ayuntamiento de Carmona y desestimado la petición del Viso del Alcor de ampliación de su término municipal, según ha informado en una nota el Ayuntamiento de Carmona.  

Ante esta sentencia el Equipo de Gobierno de Carmona se muestra satisfecho, ya que «se han diluido las pretensiones del Viso de agregarse parte del término municipal de Carmona».

De este modo, señala el Ayuntamiento carmonense, «los tribunales validan definitivamente tanto los argumentos del Ayuntamiento de Carmona como de la propia ciudadanía, que señalaban que las exigencias del Consistorio visueño carecían de cualquier tipo de fundamento, ya fuese de índole geográfico o histórico – económico».

Por su parte, el alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha manifestado su satisfacción por esta sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que «está perfectamente razonada y motivada» y que da la razón al Ayuntamiento de Carmona.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...