La asociación de padres AMPA de El Castillo de las Guardas denuncia que dos profesores de un instituto de secundaria no están siguiendo el programa docente, dejando a los alumnos en un «continuo recreo», al aprobarles las asignaturas sin ningún tipo de esfuerzo. Los padres incluso han puesto a conocimiento el tema a la Consejería de Educación.

Sevilla Actualidad. El AMPA de El Castillo de las Guardas denuncian que dos profesores del CEIP Peñaluenga no están cumpliendo sus funciones docentes, ya que afirman que sostienen ante los alumnos una situación de continuo «recreo», ya que «les aprueban todos los exámenes por sistema y no hay orden en las clases, produciendo situaciones de total anarquía».

Los padres de estos alumnos, concretamente de 1º y 2º de ESO, ya han puesto estos hechos en conocimiento al Delegado Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, José Jaime Mougán Rivero, aunque afirman que no han obtenido respuesta aún.

La asociación de padres denuncia esta situación, a la que han tachado de «inadmisible», considerando que no se está dando importancia a la educación de sus hijos, ya que estos alumnos «van al colegio a aprender y forjarse un futuro».

Es por ello que reine entre los padres una total preocupación por la situación que viene dándose a lo largo de este curso escolar, ya que según afirman, » con actitudes como estas llegarán a los cursos superiores sin una base, perjudicando su futuro más inmediato».

www.SevillaActualidad.com