El próximo 13 de febrero, Antonio Orozco inicia en Osuna su gira ‘Renovatio Tour’10’. Además, el día 14 el cantante bautizará con su nombre un bosque en el parque Buenavista debido a la iniciativa promovida y presentada por ‘Los 40 Principales’ y la Fundación ‘Más árboles’ y en la que colabora el Ayuntamiento de Osuna.

Sevilla Actualidad. El cantante Antonio Orozco inicia su gira ‘Renovatio Tour’10’ en Osuna, ciudad natal de sus padres. El concierto tendrá lugar el próximo 13 de febrero, tras haber realizado en noviembre y diciembre una intensa gira de presentación de su nuevo disco con la que ha recorrido los teatros, auditorios y pabellones de Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otras. 
 
El concierto tendrá lugar en el Auditorio Natural ‘El Coto – Las Canteras’ de la ciudad ducal. Las entradas cuestan 25 euros en anticipada y 35 euros en taquilla; y se pueden obtener mediante Servicaixa, Ticketmaster y en la Casa de la Cultura de Osuna.
 
Por otra parte, el día 14 de febrero, Antonio Orozco bautizará con su nombre un bosque en el Parque Buenavista de la ciudad de la Campiña sevillana. Este evento se engloba dentro de la iniciativa promovida y presentada por la cadena radiofónica ‘Los 40 Principales’ y la Fundación ‘Más árboles y en la que colabora el Consistorio Municipal. 
 
Otros artistas como Revólver, Estopa y La Oreja de Van Gogh han apoyado esta idea, plantando bosques en las ciudades de Leganés, Cornellá-El Prat y Cáceres, respectivamente. Tras la inauguración, Antonio Orozco ofrecerá un concierto acústico en el parque.