El grupo popular de la localidad de Guadalcanal ha anunciado la ruptura unilateral del PA del pacto de gobierno que mantiene el Partido Popular en el Ayuntamiento del municipio. El PP califica de grave irresponsabilidad esta decisión que puede poner en peligro importantes actuaciones como el pago de las nóminas a los trabajadores municipales.

 

 

Sevilla Actualidad. El Partido Popular de Guadalcanal anuncia la ruptura del pacto de gobierno que mantienen con el Partido Andalucista en el Consistorio. Para el PP de Guadalcanal, «es inadmisible y de una gran cobardía que los ediles del PA, con delegaciones municipales asignadas, hayan decidido huir y abandonar a los vecinos de Guadalcanal de esta manera».

El PP califica de irresponsable la decisión del PA que podría poner en peligro incluso el pago de las nóminas de los trabajadores municipales, ya que según sus palabras «no queremos ni pensar que el PA haya decidido romper este pacto tan solo un día antes del pleno donde se llevará a cabo la votación para la aprobación de las nóminas para más de 80 trabajadores y pagos y subvenciones para empresas y asociaciones del municipio«.

Según el PP local, “desde que creó este pacto nos enfrentamos a un Ayuntamiento que se encontraba en una situación crítica y caótica como consecuencia de años de una gestión ruinosa. Hasta el momento, el único objetivo del Alcalde y del PP en el Ayuntamiento de Guadalcanal ha sido trabajar por la recuperación y el bienestar de los ciudadanos porque para el PP es una obligación responder a las demandas de los ciudadanos».

www.SevillaActualidad.com