Los agentes localizaron la caja registradora sustraída en las inmediaciones del domicilio de uno de ellos.

La Guardia Civil de Osuna, en el marco de la Operación ‘Arcadosu’, ha detenido a dos personas por un supuesto delito de robo con fuerza.

La investigación se inicia tras recibir denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil de Osuna por un robo cometido en un bar de la localidad. Al parecer,  fracturaron y forzaron una de las ventanas del establecimiento y sustrajeron la caja registradora, un jamón y botellas de alcohol entre otros efectos.

Los agentes del Puesto y Área de Investigación de Osuna, consiguieron averiguar la identidad de dos jóvenes supuestamente implicados en los hechos. Se trata de dos menores de edad, de 14 y 16 años, quienes una vez comprobada su autoría, son finalmente localizados, detenidos, y posteriormente puestos en libertad a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla.

Han quedando bajo la custodia de sus progenitores y tutores legales, siguiendo así las instrucciones de la Fiscalía General de la Audiencia Provincial de Sevilla, sobre el tratamiento policial en caso de menores de edad.

La caja registradora del establecimiento robado fue localizada por los agentes, tirada en la calle, cerca del domicilio de uno de los detenidos.