La Policía Local de Carmona ha detenido a un conductor que circulaba en sentido contrario por uno de los carriles de la autovía A4 a la altura de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada del pasado martes cuando la Policía Local recibió una llamada de un conductor que advertía que en la autovía A-4, a la altura de Carmona, se había cruzado con un vehículo que circulaba en sentido contrario en dirección a Madrid.

De inmediato, un vehículo patrulla de la Policía Local se desplazó a la autovía para interceptar al citado vehículo, divisándolo a la altura del km. 510 y comprobando que el mismo circulaba en sentido contrario a los agentes.

El conductor de dicho vehículo, tras ver los destellos de las luces policiales, detuvo su marcha, paró en el arcén y se bajó del vehículo. Al acercarse al conductor, los agentes pudieron detectar que conducía con evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

Posteriormente, se personó la Guardia Civil de Tráfico quien se hizo cargo de las diligencias y del conductor el cual fue sometido a la prueba de detección alcohólica.