campus-internacional-espartinas

Un año más, este curso académico 2017-2018 este centro privado de Espartinas amplía sus instalaciones y su dotación de recursos educativos, como consecuencia del impulso de su Ideario que constituye la razón de ser y la justificación de esta prestigiosa institución.

El gran crecimiento realizado durante estos últimos meses, ha hecho necesaria incluso una reorganización física de los 70000 metros cuadrados que ha pasado a ocupar nuestro campus. Esa reorganización del espacio ha dado lugar a la designación de siete áreas diferenciadas en las que se desarrollarán tanto las actividades actuales como las previstas para próxima inauguración.

“Nunca hasta ahora el centro había puesto tanta riqueza de recursos a la disposición de los alumnos y familias que mostras en su voluntad de aprovechar un sistema para el desarrollo educativo integral de las personas hacia su libertad y mediante la libertad. Ambas dotaciones de nuevas instalaciones y de recursos constituyen una muestra de nuestra apuesta por el futuro: nuestra oferta específica a la sociedad”, nos afirman desde el centro.
Las nuevas zonas (aledañas) hacia las que se amplía el Campus estarán destinadas al incremento de las actividades extraescolares y al club universitario y profesional de sus antiguos alumnos. Ambas áreas se irán inaugurando a lo largo del año académico.