La Guardia Civil ha detenido a cuatro individuos como presuntos autores de un robo en una vivienda de la calle Sierra de Grazalema de Espartinas.

Una investigación realizada por la Policía Local de Espartinas ha permitido la detención de cuatro individuos como presuntos autores de un robo en una vivienda de la calle Sierra de Grazalema de Espartinas. El pasado 13 de agosto la Policía Local se personó en esta vivienda alertados por un vecino donde pudieron comprobar que el balcón de la casa estaba abierto, la puerta trasera forzada, la puerta de la cocina abierta y mucho desorden en su interior. Los propietarios de la vivienda se encontraban en ese momento fuera de la misma.

Se inicia entonces un proceso de investigación que dio como resultado la localización de dos testigos y de los vehículos utilizados por los presuntos autores para desplazarse en el robo. Todos estos datos fueron entregados al grupo de investigación de la Guardia Civil de Gines, quienes continuaron con las averiguaciones y que han dado como resultado la detención de cuatro personas como presuntos autores, dos hombres y dos menores, con antecedentes policiales todos ellos, vecinos de Espartinas y Villanueva del Ariscal. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.