Un conductor se ha estrellado contra un poste de electricidad este viernes cuando circulaba triplicando la tasa de alcoholemia permitida.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este viernes en Mairena del Aljarafe cuando un conductor estrelló su coche contra el poste de electricidad. 

El accidente, según han confirmado fuentes municipales, ha ocurrido en torno a las 04:30 de la madrugada en la glorieta en la que confluyen las calles Ciaurriz y Valparaíso, en las inmediaciones de la zona residencial de Simón Verde.

En dicha rotonda, un coche se habría estrellado contra un poste de electricidad instalado en una de las aceras, llegando incluso a tumbarlo. Efectivos de la Policía Local de Mairena del Aljarafe asistieron hasta el lugar del siniestro, saldado sin ningún herido. El conductor del vehículo fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia, que habría arrojado un resultado según el cual esta persona circulaba con una tasa de alcohol superior al triple del límite permitido, según la Policía Local.