Itálica /SA
Itálica /SA

Juego de Tronos quiere rodar la última temporada en Sevilla

La popular serie de HBO, Juego de Tronos, ya eligió Sevilla como escenario para sus anteriores temporadas. Las Atarazanas, el Alcázar o la plaza de toros de Osuna, son algunos de los enclaves elegidos por la serie para recrear los reinos que componen el mapa en el que se recrea la lucha por el Trono del Hierro.

Si no has visto los últimos capítulos de esta temporada de la serie no sigas leyendo, este artículo puede contener spoilers.

La séptima temporada de Juego de Tronos está siendo una de las más interesantes y sobrecogedoras de toda la serie producida por HBO e ideada por George R.R. Martin. Los Siete Reinos se encuentran en guerra por partida doble y Santiponce es el escenario escogido para que los personajes principales decidan qué bando (y qué guerra) escoger.

Así lo demuestra el teaser del último capítulo de esta temporada de Juego de Tronos que tanta gloria nos ha dado durante estos magníficos seis, casi siete, episodios. En el adelanto del séptimo capítulo de la séptima temporada se puede ver cómo los hermanos Lannister se reencuentran en el anfiteatro de Itálica junto a Jon Nieve para negociar sobre el futuro de Poniente.

Puedes ver el adelanto del final de temporada en el siguiente vídeo.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....