Taud Avda Arboleda 1

El talud de la Avenida de la Arboleda, ubicado frente a la Urbanización El Carmen dará a partir de ahora la bienvenida a Tomares ya que el Ayuntamiento va a instalar letras con el nombre el municipio en marmolina blanca.

Las obras de regeneración del talud de la Avenida de la Arboleda y la calle Miguel Hernández tienen el objetivo de mejorar la estética de una de las arterias más concurridas del municipio, ya que además de ser entrada a Tomares desde El Manchón, también distribuye el tráfico entre el centro, Las Almenas y Santa Eufemia con El Carmen, Aljamar y La Cartuja.
Las obras, además de la instalación del nombre de Tomares, con el objeto de embellecer esta zona, contemplan la colocación de gaviones escalonados de piedra caliza blanca, vegetación compuesta por olivos pompones, de pequeño tamaño, arbustos con flores que le den colorido y césped artificial en el remate superior.
A su vez, en la parte del repecho que da a la calle Miguel Hernández, frente al colegio de El Carmen, se van a colocar cuatro bancos apoyados en el escalón inferior del talud