Un hombre ha golpeado presuntamente con un martillo a su pareja sentimental y luego ha intentado suicidarse. Los hechos han ocurrido en la localidad sevillana de El Cuervo y habrían tenido lugar este mismo domingo, cuando se recibió un aviso a las 20.30 horas, alertando de un presunto caso de violencia de género.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local, donde encontraron a la mujer inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, supuestamente propinado con un martillo. La mujer fue trasladada de urgencia al centro hospitalario de alta resolución de Lebrija y posteriormente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
De igual forma, una hora después, se recibía un aviso de un atropello en el kilómetro 56 de la autopista AP4, donde los agentes que se desplazaron, encontraron a un hombre en estado crítico y que resultaría el presunto agresor de la mujer.
El presunto agresor, fue trasladado de inmediato al hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Según el Ayuntamiento de El Cuervo, “todo indica que se trató de un intento de suicidio”. Asimismo, el alcalde de la localidad ha condenado con rotundidad este hecho y cualquier acto de violencia machista «no podemos quedarnos de brazos cruzados ante el conocimiento de cualquier acto de violencia que se ejerza sobre las mujeres, sea de la gravedad que sea».