El alcalde de Los Palacios, Antonio Maestre, saluda al pregonero antes del inicio de un acto cofrade.

El Teatro Municipal “Pedro Pérez Fernández” acogerá el que será el vigésimo tercer pregón de la Semana Santa de Los Palacios y Villafranca y el cual volverá a contar con la participación de la Banda Municipal de Música “Fernando Guerrero” de la propia localidad.

Sevilla Actualidad. El cofrade y diplomado en Teología José Sánchez-Barrios Bernal ofrecerá el XXIII Pregón de la Semana Santa de Los Palacios y Villafranca, organizado un año más por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Sánchez-Barrios, ha pertenecido durante años al Consejo Pastoral de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y es hermano de Vera-Cruz.

Dicho pregón se celebrará el domingo 29 de marzo en el Teatro Municipal “Pedro Pérez Fernández” y contará con la actuación de la Banda Municipal de Música «Fernando Guerrero», bajo la batuta del maestro Juan Manuel Bustos Algarín.

Será el primero de los grandes actos que organice, tras su toma de posesión el paso mes de diciembre, la nueva Junta Superior del Consejo Local de Hermandades y Cofradías presidida por Joaquín Castillo Martín, quien fuera hermano mayor del Gran Poder, e integrada por Enrique González Cabeza, actual capataz del paso de palio de la Virgen de los Ángeles de la Hermandad de la Borriquita, como vicepresidente; Antonio Parejo Troncoso, hermano de los Servitas, como secretario; y Dolores Pérez Salguero, miembro de la actual Junta de Gobierno de la hermandad de San Isidro como tesorera.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad