MARIHUANA-INTERCEPTADA 1

Se encontraba parado junto a la gasolinera El Salado de El Coronil cuando la Guardia Civil realizaba un servicio de prevención y vigilancia.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 24 años en una venta de El Coronil con un furgón cargado con diez bolsas llenas de cogollos de marihuana. El detenido es vecino de Ribadesella y se le imputa un delito de tráfico de drogas.

Los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Montellano y El Coronil, durante la realización de un servicio de prevención y vigilancia de madrugada, localizaron en una venta contigua a la gasolinera El Salado, El Coronil, un furgón aparcado, en cuyo interior se encontraba el conductor.

Cuando los agentes le preguntaron por el motivo de su presencia en el lugar, éste manifestó encontrarse cansado y realizando una prudente parada por dicha razón, aunque una inspección del vehículo permitió localizar en el interior del mismo, 10 bolsas de plástico grande conteniendo cogollos secos de marihuana, así como diversas maquinas utilizadas para el cultivo.

 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad