Una mujer de 42 años ha resultado afectada en un incendio que se ha registrado esta madrugada en una fábrica de repostería de Badolatosa, Sevilla.

El servicio de extinción de incendios y salvamento ha conseguido controlar el incendio, aunque aún trabajan en su extinción. Los servicios de emergencias recibieron el aviso en torno a las 05:30 horas de la madrugada, el aviso por la presencia de humo y llamas en un local. Hasta el lugar se han desplazados la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), el servicio de Bomberos, la Policía Local y Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

Fuentes sanitarias han confirmado que una mujer de 42 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido atendida en el lugar, sin precisar traslado a un centro médico. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de Osuna, Estepa y Puente Genil (Córdoba) para sofocar el incendio.

El servicio de bomberos cordobés se ha retirado del lugar, una vez que el fuego se ha dado por controlado a primera hora de la mañana, mientras que los parques de los dos municipios sevillanos aún continúan trabajando en la extinción. Por su parte, Guardia Civil ha solicitado la presencia de operarios de la red eléctrica por riesgo de derrumbe de una pared con cableado eléctrico, por lo que los gestores del 112 han dado aviso a la empresa suministradora.