A disposición judicial el detenido por el crimen de su esposa en Alcolea

El juez de Instrucción número 1 de Lora del Río ha acordado la prisión provisional para el hombre acusado de un delito de homicidio contra su pareja.

Según ha informado el TSJA en un comunicado, el hombre que se encontraba en disposición judicial como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental en Alcolea del Río entrará en prisión provisional por dichos hechos.

El juez ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de un delito de homicidio contra su pareja, cuyo cadáver fue encontrado en una maleta en el término de Alcolea del Rio.

El detenido ha reconocido los hechos de los que es acusado, en su declaración ante el juez que ha tenido lugar a ultima hora de esta mañana. Contra él no constan denuncias previas por violencia contra la mujer.

Cabe recordar que fue el pasado día 23 de abril cuando la hermana de la víctima, denunció la desaparición de ésta última, de 39 años de edad, y que convivía en un domicilio de Alcolea del Río con su pareja desde hacía diez años aproximadamente y junto con la hija de ambos, de diez años.