IMG 3236

La droga fue descubierta cuando una patrulla de la Guardia Civil dio el “alto” al vehículo y registró el maletero.

El pasado día 14, la Patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Osuna, cuando se encontraba circulando por la autovía A-92 sentido Sevilla, observó un vehículo y procedió dar el “alto” haciendo uso de señales luminosas y acústicas.

Una vez detenido el vehículo, se identificó a su conductor y único ocupante quien resultó ser vecino de Punta Umbría. Al registrar el turismo, los agentes localizaron en el maletero dos grandes bolsas que contenían en su interior otras bolsas más pequeñas llenas de bellotas de hachís listas para su distribución; en total unos 25 kilogramos de droga. Por todo esto, los agentes detuvieron a esta persona como presunto autor de un delito Contra la salud Pública (tráfico de drogas). 

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Bollullos de la Mitación ha detenido a un vecino por vender hachís en zonas de ocio y esparcimiento juvenil, tras observar cómo vendía droga a un jóven en una plaza pública. Por esto se detuvo a este sujero por un delito Contra la salud Pública (menudeo) y se le intervineron 22,27 gramos de hachís.