Apuñaló de gravedad al hijo del dueño de un comercio tras una discusión por asuntos económicos. También se toma declaración, en calidad de investigada, a la pareja de éste.

La Guardia Civil de La Rinconada han procedido a la detención de un hombre de 34 años, como presunto Autor de un delito de Homicidio en grado de tentativa y Lesiones. Asimismo se toma de declaración, en calidad de investigada, a una mujer de 32 años, pareja sentimental del anterior.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido y su pareja se personaron a primera hora del día 7 de abril de 2017, en el comercio que regenta una de las victimas, al parecer con objeto de regular unos pagos pendientes entre el titular del establecimiento y la ahora investigada.

Como consecuencia de la disconformidad por las cantidades  adeudadas, se produjo una discursión que derivó en las agresiones. Durante la discusión, el detenido sacó una navaja del bolsillo con la que hirió en la cara al dueño del establecimiento. El hijo de éste último, se interpuso para mediar en la pelea y finalmente recibió una puñalada de gravedad en el abdomen. 

Las heridas revistieron gravedad suficiente como para que se tuviese que intervenir quirúrgicamente a esta persona en el Hospital Virgen Macarena, donde finalmente quedo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos pendiente de evolución.

Las investigaciones llevadas a cabo desde los primeros instantes de la ocurrencia de los hechos, han permitido una rápida identificación del autor de los mismos y de su acompañante, procediéndose a su localización y detención, así como su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Sevilla, quien decretó para la persona detenida su ingreso en prisión.