El conductor de la motocicleta tenía 30 años y, al chocar frontalmente con el camión, fue arrastrado a la vía contraria por un coche en la autovía de La Plata, a la altura del municipio sevillano de Guillena. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Sevilla Actualidad. Un motorista de unos 30 años falleció en la noche de ayer al chocar frontalmente con un camión y ser arrastrado posteriormente en la vía contraria por un coche en la autovía de La Plata, en la A-66 a la altura del municipio sevillano de Guillena.

Según informa el Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía, el aviso se recibió por parte de un particular a las 23:17 horas de la pasada noche, indicando que el accidente había ocurrido a 20 kilómetros de Sevilla.

De esta forma, se dio aviso de lo ocurrido a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que no pudieron hacer ya nada por la vida del motorista, confirmando su fallecimiento.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...