El autor, un vecino de La Algaba, efectúo varios disparos desde su domicilio sobre dos alumnos de un centro de enseñanza.

Agentes de la Guardia Civil detienen a un individuo por un delito de desordenes públicos y lesiones por efectuar varios disparos sobre dos alumnos de un centro de enseñanza.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido J.B.B. mayor de edad y vecino de la localidad de La Algaba, realizó varios disparos desde su domicilio con una carabina de aire comprimido sobre dos alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) “Matilde Casanova”, causando lesiones por proyectiles con herida leve por impacto de un proyectil en el cuello a uno de los alumnos e impacto de un proyectil en el brazo al otro alumno, siendo ambos atendidos en el Centro de Salud de la Algaba.

Tras gestiones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Rinconada, se consigue localizar e identificar al autor de los hechos procediendo a su detención, siendole intervenida una carabina de aire comprimido con la cual se cometen los hechos. El detenido es puesto a disposición judicial.