Encuentran degollada a una mujer en un olivar en Pilas

El detenido aseguró haber presenciado la agresión mortal hacia la víctima, ahora el Juzgado de Sanlúcar la Mayor ha acordado su prisión provisional.

La juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Sanlúcar la Mayor ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido ante la muerte de Ana María Morales, en Pilas, el pasado domingo. La juez investiga si fue el autor de lo que sería un delito de homicidio.

Este hombre ha pasado a disposición judicial está mañana y se ha acogido a su derecho a no declarar. Tras levantar el secreto de sumario, la juez continúa la instrucción con el análisis de distintas pruebas, los resultados de la autopsia de la fallecida y los datos que puedan proporcionar distintos testigos de los hechos que se encontraban en el entorno en el momento del suceso.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....