El Restaurante Casa Moral de Los Palacios y Villafranca acogerá la segunda Edición de la pasarela Alfombra Rosa Space, durante los días 10 y 11 de marzo de 2017.

En esta iniciativa puesta en marcha por tres empresarias de esta localidad para fomentar el comercio local, participarán una veintena de empresas relacionadas con la moda. Este evento culminará con un desfile en el que participaran todas las empresas presentes en la exposición de moda.

El año pasado, tres empresarias de Los Palacios y Villafranca, Amparo Fernández, Esperanza Espinosa y Eva Campos, unieron fuerzas para promover el comercio de su localidad, organizando la 1º Edición de la Pasarela Alfombra Rosa Space y que fue todo un éxito de participación y público. A dicha iniciativa se unieron una veintena de comercios locales, que participaron en un desfile donde se pudo ver moda y complementos. Dado al éxito de la anterior edición, la organización han decidido que la 2º edición de Alfombra Rosa Space se realice en dos días, 10 y 11 de marzo. 

La inauguración será el viernes 10 a las 17:00 horas con un coferencia sobre diseño y una actuación en directo. El sábado 11 a partir de las 12:30 horas habrá una exposición comercial y por la tarde un desfile de moda.