En una ocasión la víctima denunció el robo de una tarjeta bancaria con la que el detenido compró por valor de 840 euros e intentó sacar de un cajero 1000.

La Guardia Civil de Los Alcores ha identificado y detenido al autor de varios robos y hurtos a los usuarios de unas instalaciones deportivas del municipio.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil tienen constancia de la existencia de nimerosos hurtos en las instalaciones y vestuarios de la piscina climatizada, si bien al tratarse de pequeñas cantidades  de dinero, las víctimas no los denuncian. Aun así los agentes están alerta y en un momento dado reciben tres denuncias; la de un trabajador de la piscina al que sustrajeron 150 euros, un usuario al que hurtaron las llaves de su coche, lo abrieron y le cogieron la cartera y un tercero a quien sustrajeron unas gafas de sol, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria con la que realizaron compras por valor de 840 euros. También intentaron realizar dos extracciones de 500 euros desde un cajero automático pero no pudieron por no conocer el PIN.

La Guardia Civil averigua, tras encontrar una conexión entre los hechos delictivos, que en todos los casos se trata de la misma persona. Consiguen averiguar que ha realizado tres compras en una conocida empresa de ventas por Internet, utilizando la tarjeta bancaria hurtada.

Tras finalizar la investigación se localiza y se detiene al presunto autor de los hechos por un delito de Robo con Fuerza en las Cosas tres delitos de Hurto y Uno de Estafa.