venta-drogra-lora

La vivienda donde se vendía la droga estaba muy próxima a los centros educativos y algunos alumnos acudían a comprar.

La Guardia Civil ha detenido a un padre y sus dos hijos y a otros dos jóvenes más, hermanos entre si, por un Delito Contra la Salud Pública. Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Lora del Río inician sus pesquisas en marzo del año pasado, al detectar un aumento en la venta y consumo de sustancias estupefacientes en los alrededores de dos centros de enseñanza de la localidad. Se trata de una zona muy transitada por vecinos y este hecho ha motivado una gran alarma social.

Durante las investigaciones, los agentes observan que a determinado domicilio en el que se sospecha que se vende droga,  entran incluso jóvenes del instituto durante los recreos. Una vez que se tienen indicios suficientes de la actividad ilícita, se registra la vivienda y se localizan diversas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, además de dos balanzas de precisión y útiles para elaboración y corte de la droga.

Finalmente se detiene a un hombre de 46 años y sus dos hijos, y a dos jóvenes de 22 años y 20 años y a dos hermanos vecinos de Córdoba de 25 años y de 22 años respectivamente.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.