Un hombre ha logrado sobrevivir a un infarto gracias a la rápida intervención de dos agentes de la Policía Local de Carmona.

Los hechos se produjeron este jueves en la Avenida de La Giraldilla de la localidad cuando los dos agentes son alertados por una mujer que les alerta de que su marido está sufriendo un infarto en el interior de su vehículo.

Los policías consiguieron sacar al ciudadano del vehículo y colocarlo en posición de seguridad, al mismo tiempo que avisaban a los servicios sanitarios de emergencia y empezaban a practicarle los primeros auxilios de apertura de las vías respiratorias.

Los servicios sanitarios se personaron en el lugar de los hechos pasado cinco minutos y trasladaron al vecinos al Hospital Virgen Macarena de Sevilla donde ha sido intervenido de urgencia y se encuentra en observación.

El personal sanitario así como el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García han agradecido la rápida intervención de los dos agentes que ha sido clave para la reanimación de este ciudadano.