Portada » Provincia » La ola de frío durará una semana más
Provincia

La ola de frío durará una semana más

Las sierras sevillanas se visten de blanco

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología, las bajas temperaturas que azotan a la mayor parte del país se mantendrán, mínimo, hasta el miércoles de la semana que viene.

La Sierra Sur de Sevilla ha amanecido esta mañana nevada y muy probablemente durante la madrugada del jueves al viernes vuelva a nevar en la provincia, puesto que la cota de nieve ha descendido a los 800 metros.

Las temperaturas seguirán siendo frías, siendo el día más frío el próximo sábado en el que las temperaturas descenderán a cero grados. El resto de los días hasta el miércoles de la semana que viene, las máximas se mantendrán entre los 13 y 14 grados y las mínimas entre 1 y 3 grados.

En definitiva, seguiremos con frío tanto en la capital como en el resto de la provincia sevillana. Las escasas precipitaciones que ha habido este jueves ya se han disipado y no se prevé que vuelva a lloviznar en los próximos días.

tiempo

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required