Las sierras sevillanas se visten de blanco

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología, las bajas temperaturas que azotan a la mayor parte del país se mantendrán, mínimo, hasta el miércoles de la semana que viene.

La Sierra Sur de Sevilla ha amanecido esta mañana nevada y muy probablemente durante la madrugada del jueves al viernes vuelva a nevar en la provincia, puesto que la cota de nieve ha descendido a los 800 metros.

Las temperaturas seguirán siendo frías, siendo el día más frío el próximo sábado en el que las temperaturas descenderán a cero grados. El resto de los días hasta el miércoles de la semana que viene, las máximas se mantendrán entre los 13 y 14 grados y las mínimas entre 1 y 3 grados.

En definitiva, seguiremos con frío tanto en la capital como en el resto de la provincia sevillana. Las escasas precipitaciones que ha habido este jueves ya se han disipado y no se prevé que vuelva a lloviznar en los próximos días.

tiempo

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....