espacio coworking-CARMONA

El Ayuntamiento ofrecerá de manera gratuita un espacio para el alojamiento de nuevas iniciativas empresariales.

El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación municipal de Formación y Empleo, ha puesto en marcha el proyecto ‘Espacio Coworking Carmona’ para alojar de manera gratuita a nuevas empresa y emprendedores de la localidad.

Este espacio ofrecerá una zona coworking de trabajo a los nuevos emprendedores y a empresas recién creadas por un tiempode tres años como máximo, junto con asesoramiento en las primeras etapas de puesta en marcha del negocio.

El objetivo final de esta experiencia pionera en Carmona es la generación de empleo mediante la consolidación de nuevas empresas en el mercado, permitiendo que la probabilidad de éxito y pervivencia a lo largo del tiempo de dicha actividad sea también más elevada.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han señalado que esta iniciativa se ofrece para “fomentar nuevas líneas de actividad empresarial, especialmente relacionadas con la innovación, las nuevas tecnologías y los sectores emergentes,apostando también por la filosofía del coworking para crear y generar así un marco idóneo donde los emprendedores compartan proyectos y experiencias”.

Del 23 de enero al 10 de febrero se abre el plazo para que las personas interesadas soliciten su participación en este coworking. Se puede obtener más información en el Centro municipal de Formación y Empleo, en los teléfonos 954190093, 954192010 y 954192011 y en el correo electrónico info@formacionyempleo.org