maquinas-agricolas-n-series-borrados

Se investigan a dos personas por su implicación en los hechos, según la Guardia Civil.

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Estepa investiga a dos personas por delitos Falsedad Documental. Tras la intervención por parte de la Guardia Civil de una máquina vareadora de aceitunas a la que habían borrado los números de serie, se inician gestiones para esclarecer este delito y averiguar la procedencia de la máquina. Para esto se cuenta con la colaboación de la Policía Local de Pedrera.

Como resultado de las investigaciones se consigue localizar un taller mecánico en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla y tras inspeccionarlo, se intervienen doce máquinas de uso agrícola, algunas de las cuales presentaban los números de serie borrados y del resto, el responsable del taller no puede acreditar su legal procedencia.

Por todo esto se investiga al responsable del taller, un hombre de 38 años y a otra persona que llevaba la primera máquina intervenida, un hombre de 40 años. A ambos se imputan delitos de falsedad documental. Esta investigación continúa abierta con el fin de localizar al resto de posibles implicados, asi como averiguar la procedencia de las máquinas intervenidas.