retenciones-a49-ramonrmm-twitter

Un atasco en la autopista A49 a causa de la pérdida de carga de un vehículo en el kilómetro 0.5 de Camas dirección Huelva ha provocado largas retenciones por esta vía en la tarde de este lunes. Alrededor de las 17.20 horas se volvió a restablecer el tráfico con normalidad.

La DGT ha informado de una retención nivel amarillo en la autopista del Quinto Centenario (A-49) a la altura de Camas  dirección Huelva. Un camión accidentado, al parecer por pérdida de carga, está provocando largas retenciones a primera hora de la tarde de este lunes. El atasco llegó a tener una longitud de tres kilómetros. 

El Cecop ha informado de que se ha restablecido la normalidad en la vía puesto que el tráfico intenso llegó hasta el Puente de la Expiración y Puente del Patrocinio en Sevilla capital.

Para más información consulte el mapa de la DGT

 

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....