rosco-gigante2

Con la recaudación conseguida con la venta del rosco se comprarán juguetes para que ningún niño en Los Palacios se quede sin regalo de Reyes.

La Plaza de España de Los Palacios se ha convertido en el epicentro de la solidaridad. Hace cuatro días unos 300 corredores participaban en la III San Silvestre Palaciega disfrazados y en un ambiente festivo para recoger alimentos para familias sin recursos de Los Palacios. Hoy en la misma plaza se dan cita cientos de palaciegos para comerse el mayor rosco -o roscón-  de reyes visto en el lugar. Un rosco gigantesco que cruza de punta a punta la plaza. 

Se venden porciones de dulce por el módico precio de un euro que será destinado a comprar juguetes. El rosco gigante está elaborado Upanpa, Copan, Confitería Veracruz, Horno Magdalena, Confitería Angel, Confitería Pepita Vazquez, Confitería Distinguido y Confitería Navarro, ocho obradores artesanales de localidad unidos por las solidaridad. La iniciativa ha sido promovida por la Asociación Madiba en colaboración con el Ayuntamiento y de voluntarios.

rosco-gigante

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.