cuchillo-agresion-policia-los-palacios

La víctima presentaba varios cortes en manos y brazos que habría propiciado su agresor con un cúter, objeto que le fue intervenido por la Policía Local del municipio sevillano tras un cacheo.

Agentes de la Policía Local de Los Palacios han detenido a un individuo este martes con múltiples antecedentes policiales y penales, tras hallarse en busca y captura por un presunto delito de violencia de género.

La víctima presentaba varios cortes en manos y brazos que habría propiciado su agresor con un cúter, objeto que le fue intervenido por la policía local del municipio sevillano tras un cacheo. 

El presunto autor, según informa la Policía, «es muy conocido en la localidad palaciega y sus pedanías por su extenso currículum delictivo».

Tras la coordinación existente entre este cuerpo de Policía y Guardia Civil, la Guardia Civil trasladaba a la víctima al Centro de Salud para su debida atención y el autor fue puesto a disposición Judicial tras las diligencias instruidas en el puesto de guardia del Instituto armado.

*Recordamos a las víctimas de violencia de género que existe un número para ser asesoradas en situaciones de riesgo para su integridad, que no queda registrada en la factura: el 016.