Un hombre agrede a una mujer con un cúter en Los Palacios

Los detenidos, conocidos de la víctima,  se hicieron pasar por ella con un “nick” falso en un chat de sexo y mantenían conversaciones de contenido sexual con hombres a los que ldaban el teléfono de la víctima para contactar.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil  de Utrera han detenido a dos personas, hombre y mujer, vecinos de San José de la Rinconada por un supuesto delito contra la integridad moral a través de Internet. 

Una mujer, casada y vecina de Utrera, formula una denuncia ante la Guardia Civil. Informa a los agentes de que está recibiendo muchas llamadas telefónicas y mensajes vía whatsapp a su teléfono particular por parte de hombres que no conoce y que le proponen mantener relaciones sexuales, todo esto de forma reiterada a lo largo del día e incluso de madrugada. Ante sus protestas y negativas, estas personas le dicen que han chateado con ella por Internet y de ahí que tengan su número de teléfono.

La Guardia Civil de Utrera comienza a indagar y tras una complicada labor de investigación centran sus sospechas en el entorno de la víctima. Logra averiguar la identidad de dos personas, hombre y mujer que comparten vivienda y los cita a declarar. Aunque niegan su implicación, los agentes obtienen suficientes indicios como para imputarlos como presuntos autores de un delito contra la integridad moral y poner las diligencias en conocimiento de la Autoridad Judicial.