carmina-de-gines-anuncio-loteria

El anuncio de la Lotería vuelve a emocionar

El corto #CarminadeGines, que parodia el spot de la Lotería, ha recibido cerca de 10.000 visitas en apenas unas horas tras publicarse.

Con el título ‘#CarminadeGines’, el corto anunciador del X Mercado Medieval y Navideño de la localidad, que se celebrará del 9 al 11 de diciembre, ha recibido ya cerca de 10.000 visitas en apenas unas horas desde su publicación.

El vídeo es una divertida parodia del spot de la Lotería de Navidad, y desde su lanzamiento se ha convertido rápidamente en viral, generando multitud de comentarios y visitas procedentes de todos los rincones de España y de diferentes lugares del extranjero, logrando así con creces su objetivo de promocionar la próxima celebración del Mercado Medieval y Navideño de la localidad.

Elaborado con escasos medios, aunque con importantes dosis de ingenio e imaginación, el corto se estrenó el viernes, y ha sido producido por las delegaciones municipales de Festejos y Comunicación a través de la emisora municipal GinesTV.

En su elaboración se ha contado con la colaboración de cerca de dos centenares de vecinos y vecinas, que han querido así formar parte activa del esperado anuncio del gran evento de la Navidad en la localidad, y uno de los más destacados de toda Sevilla.

El cortometraje, que tiene por lema “Comparte la ilusión de #CarminadeGines”, recrea detalladamente cada una de las escenas del anuncio elaborado por Loterías y Apuestas del Estado, con una particular Carmina que piensa por error que el mercado ha comenzado ya, a lo que familiares y amigos responden movilizándose para mantener su ilusión. Así, comienzan a aparecer elementos característicos del mercado y hasta diversos comerciantes le dan a probar sus productos.