DROGA-INCAUTADA

En el momento de su detención llevaba en su coche varias dosis de cocaína, MDMA, hachís y marihuana listas para su venta.

La Guardia Civil ha detenido a V.R.G. de 21 años de edad, vecino de Villaverde del Río como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública (tráfico de drogas) con lo que se elimina un punto de venta muy activo en la localidad.

Componentes de la Guardia Civil de Tocina, dentro del plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio y diversión,  observó un determinado vehículo ocupado por un joven que se acercó a un grupo de jóvenes con el que estableció contacto a través de la ventanilla. Al resultar sospechosa la actitud del conductor, los agentes procedieron a solicitar la identificación del mismo y al inspeccionar el vehículo se encontró que llevaba diversas cantidades de droga; cocaína, MDMA, hachís y marihuana, dispuestas en dosis para su venta, así como dinero en efectivo.

Posteriormente se procedió al registro de la vivienda de esta persona en el que se halló más cantidad de las mismas drogas y una dosis de heroína, así como una báscula de precisión y útiles para el manejo, dosificación y corte de la droga.