Otro de los ladrones consiguió huir cuando fueron sorprendidos por la Policía Local aunque fue identificado y se prevé su detención próximamente.

La Policía Local de Lora del Río ha detenido a una de los presuntos autores de un robo en un local comercial el pasado lunes y ha conseguido identificar al otro sospechoso que consiguió huir en la persecución. 

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que «tras haberse producido un robo en la calle Guadalquivir durante la semana pasada, la Policía Local aumentó la vigilancia de la zona de los pisos en estos últimos días, en prevención de nuevos hechos delictivos».

Gracias a la colaboración ciudadana, en la madrugada del pasado lunes la Policía procedió a la detención de uno de los dos presuntos autores del intento de robo en otro local muy próximo a donde se produjo el anterior.

Sobre la una de la noche, los agentes de servicio fueron alertados por vecinos de fuertes ruidos provenientes de uno de los locales comerciales existentes en la calle Guadalquivir. Al verse sorprendidos por los agentes, los presuntos autores se marcharon corriendo del lugar, dejando por el camino la ropa con la que se cubrían sus rostros y una palanca metálica de gran tamaño.

Los agentes, tras perseguir a los mismos durante varias calles, lograron detener a uno de ellos, siendo perfectamente identificado el segundo, el cual en estos momentos sigue pendiente de detención. Por todo ello se han instruidos diligencias policiales, siendo puesto el detenido a disposición judicial.